El Centro de Distribución de Heineken-Cruzcampo en Málaga acogió esta mañana la presentación de la novena edición de la Feria del Marisco, que se celebrará del 28 de abril al 1 de mayo en la Dársena de Levante del Puerto Deportivo de Benalmádena. La presentación contó con la presencia del alcalde de Benalmádena, Víctor Navas; el concejal de Comercio, Bernardo Jiménez; el gerente del Puerto Deportivo, Manuel J. Jiménez; el director de ventas en Andalucía Oriental, Jürgen Ávila; el responsable de comunicación de Coca-Cola, Eduardo Martínez; y el director de ventas de GEVE Distribuciones Comerciales, Carlos Sánchez.
“La Feria del Marisco es ya un evento consolidado que contribuye a la proyección de la imagen turística de Benalmádena”, ha valorado el alcalde de Benalmádena, Víctor Navas. “Contamos con un entorno único para la celebración de este evento: cerca de la playa, y con facilidad de aparcamiento”, ha destacado.
Por su parte, el concejal de Comercio ha agradecido el apoyo de los patrocinadores: Heineken-Cruzcampo, ACEB, GEVE Distribuciones y Coca-Cola. El edil ha recordado que el proyecto fue impulsado desde la ACEB en sus inicios.
“Por segundo año consecutivo apostamos por un cambio de fecha que en la edición anterior ya cosechó resultados muy positivos, con más de 35.000 visitantes”, ha destacado el concejal de Comercio, Bernardo Jiménez. También ha anunciado que este año volverá a celebrarse un concurso de escaparates entre los diversos stands participantes, “y el ganador tendrá como premio una campaña en una de las vallas publicitarias de las que dispone la empresa municipal Innoben”.
“Todas las ediciones de la Feria del Marisco ha registrado un aumento tanto de visitantes como de venta de producto, logrando así hacerse un hueco en el calendario de eventos gastronómicos de la provincia”, ha apuntado Jürgen Ávila. El director de ventas ha recordado que en la edición de 2016 la feria recibió a más de 35.000 visitantes, además de vender siete toneladas de marisco y más de 5.000 litros de cerveza.
Jürgen Ávila también ha enumerado los restaurantes que participarán en esta edición: Los Mellizos, Restaurante La Plaza, Despensa del Mar, Casa Rafael-Papa Erig, Perra Gorda, Alborada y La Pimienta.
“La cita se realizará en una carpa única de 500 metros cuadrados, con terrazas, en la Dársena de Levante, donde los comercios citados ofrecerán sus mejores productos a precios asequibles”, ha apuntado el director de ventas.
“Sin duda alguna este cambio de fechas va a propiciar mejores resultados por contar con una climatología más adecuada”, ha declarado el responsable de comunicación de Coca-Cola, Eduardo Martínez.
“Agradecemos como distribuidores y mayoristas estar presentes en esta edición de la Feria del Marisco: el vino resulta un complemento ideal para esta propuesta, y desde GEVE Distribuciones vamos a apostar por los vinos malagueños en este evento, con Málaga Virgen como marca de referencia”, ha apuntado el director de ventas de GEVE Distribuciones Comerciales, Carlos Sánchez.