Bajo la premisa "Una Playa Interesante" se inicia una campaña para proteger los océanos y mantener limpias las playas Benalmadenses.
El objetivo de la campaña es "accionar de manera participativa para mantener las playas limpias, concienciar respecto a esta problemática y generar un cambio de hábito en los usuarios.
Esta campaña integra la parte de publicidad en redes sociales y periodística más un Taller de educación ambiental impartido por la Licenciada en ciencias del Mar, Rocio Delgado Arce y dirigido a nuestros pequeños en el cual iniciarán un viaje a lo más profundo de nuestro vecino Mar de Alborán para descubrir sus secretos faunísticos. Y a su vez, conocerán los principales problemas medioambientales a los que se encuentra sometido.
Serán guiados para ser capaces de identificar las diferentes especies que en él habitan o como, a partir de una buena gestión de los residuos y su correcto reciclaje, ayudamos a mantener la buena salud de nuestro mar. Dicho taller se realizará en el mes de Agosto.