Las instalaciones del edificio de Capitanía del Puerto Deportivo de Benalmádena fueron el escenario de la firma del convenio de colaboración y patrocinio entre la entidad portuaria benalmadense y Miguel Angel Medina, Campeón de España de Descenso de Barrancos en 2019.
Este acuerdo entre la partes, que se produce por tercer año consecutivo, permitirá al Puerto Deportivo proyectar su imagen de marca en foros deportivos de alta competición y a su vez, supone que la entidad concede una pequeña ayuda económica en concepto de desplazamiento y equipos al deportista, que ha sido, además de Campeón de España de esta disciplina en 2019, Campeón Andaluz en 2017, Subcampeón Andaluz en 2018 y bronce en el Campeonato de España del año pasado.
Al acto en que se suscribió este convenio asistieron el propio Miguel Angel Medina, acompañado de la concejala de Puerto, Playas y Vía Pública, Encarnación Cortés, y Manuel Jiménez, gerente del Puerto Deportivo de Benalmádena. Ambos subrayaron el compromiso de la entidad portuaria en el apoyo a los deportistas de la localidad y lo que supone como valor añadido a la imagen de marca de la marina benalmadense.